lunes, 23 de septiembre de 2024

RETO 0

¿CÓMO HE LLEGADO AQUÍ?

Soy Julia Martínez, y tras haber trabajado durante años en el sector audiovisual con diversas asociaciones feministas en la producción de trabajos tanto de ficción como documentales enfocados en el feminismo y la lucha por la igualdad, decidí opositar en busca de una mayor estabilidad laboral. Prioricé como destino el Ministerio de Igualdad con la intención de poder seguir vinculada laboralmente de alguna manera al feminismo, y actualmente me encuentro trabajando aquí.


¿QUÉ ESPERO DE ESTE CURSO?

Con este curso sobre fundamentos sobre la igualdad entre hombres y mujeres mis expectativas son tanto a nivel personal como laboral. A nivel personal para seguir aprendiendo, porque hemos avanzado mucho en igualdad, pero a esta sociedad le queda un largo camino por recorrer. Como parte de esta sociedad, creo que es una cuestión de responsabilidad estar abierta a seguir adquiriendo los conocimientos necesarios para poder tanto identificar como solventar las desigualdades, discriminaciones... que podamos encontrar en el día a día. A nivel laboral, deseo seguir empapándome de todos los avances en igualdad tanto a nivel social como político para poder desempeñar mis funciones con la máxima eficiencia y dedicación.

Por otra parte, espero no solo adquirir las competencias que este curso me proporcionará. También espero poder aportar mi granito de arena a través de mi blog y de las diferentes actividades que iremos haciendo a lo largo de estas semanas, y poder contribuir a que esta experiencia de aprendizaje sea productiva, amena y enriquecedora para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 3

MEDIDA DE CONCILIACIÓN IMPULSADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ DURANTE LOS CARNAVALES DE 2024  1. PRESENTACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA Durante...